¿CÓMO COMPRAR?

  1. Mira los productos en las distintas categorías del sitio web www.macroline.cl
  2. Selecciona tus productos favoritos y agrégalos al carrito de compra.
  3. Si tienes dudas o necesitas asesoría técnica puedes comunicarte con un especialista por teléfono, WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter.
  4. Elige tu tipo de entrega, despacho a domicilio o retiro en tienda.
  5. Si tienes cupón de descuento aplícalo en este paso.
  6. Realiza el pago con tarjeta de Débito o Crédito a través del link webpay o si prefieres transferencia electrónica ¡y listo!

 

DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

  1. Comercial Macroline Ltda.
  2. 77.202.736-2
  3. Banco Estado
  4. Cta Cte Nº 37300019499
  5. Email: ventas@macroline.cl

 

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio o devolución, solo debes acercarte con tu boleta y el producto a nuestra tienda, dentro de un plazo de 30 días para cambio y 10 días para devolución de dinero, a contar del momento de la compra. Importante que los productos se encuentren sin uso, con su embalaje original y en perfectas condiciones.  Si tienes problemas comunícate con nosotros a través de las distintas plataformas.