¿CÓMO COMPRAR?
- Mira los productos en las distintas categorías del sitio web www.macroline.cl
- Selecciona tus productos favoritos y agrégalos al carrito de compra.
- Si tienes dudas o necesitas asesoría técnica puedes comunicarte con un especialista por teléfono, WhatsApp, Instagram, Facebook o Twitter.
- Elige tu tipo de entrega, despacho a domicilio o retiro en tienda.
- Si tienes cupón de descuento aplícalo en este paso.
- Realiza el pago con tarjeta de Débito o Crédito a través del link webpay o si prefieres transferencia electrónica ¡y listo!
DATOS PARA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:
- Comercial Macroline Ltda.
- 77.202.736-2
- Banco Estado
- Cta Cte Nº 37300019499
- Email: ventas@macroline.cl
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Para realizar un cambio o devolución, solo debes acercarte con tu boleta y el producto a nuestra tienda, dentro de un plazo de 30 días para cambio y 10 días para devolución de dinero, a contar del momento de la compra. Importante que los productos se encuentren sin uso, con su embalaje original y en perfectas condiciones. Si tienes problemas comunícate con nosotros a través de las distintas plataformas.